Ifema Horse Week y Retromóvil Madrid colaborarán para promocionar ambos eventos entre sus públicos

Publicado 02/10/2019 21:37:18CET
Imagen de archivo de la Ifema Horse Week 2018.
Imagen de archivo de la Ifema Horse Week 2018. - GOBIERNO COMUNIDAD DE MADRID - Archivo

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Retromóvil Madrid e Ifema Madrid Horse Week han alcanzado un acuerdo de colaboración para promocionar ambos eventos entre sus públicos, que conseguirán beneficios para acceder a estos eventos, que tienen lugar el último fin de semana de noviembre en Feria de Madrid.

Según ha precisado Ifema en un comunicado, ambos encuentros mantienen en común un perfil similar de visitantes, por lo que desarrollarán promociones conjuntas.

Retromóvil es un certamen dedicado a los vehículos clásicos que tendrá lugar en el pabellón 3 de Feria Madrid, mientras que la Horse Week es un evento dedicado al mundo del caballo, que incluye pruebas de los dos circuitos Longines FEI Jumping World Cup y FEI Dressage World Cup, así como diversos espectáculos, y exposición de productos afines, que tendrá lugar en los pabellones 12 y 14.

Con este acuerdo, los visitantes de la Horse Week tendrán un descuento de 5 euros en la entrada a Retromóvil Madrid, mientras que los asistentes a este otro foro podrán entrar de manera gratuita en el Salón del Caballo.

El Retromóvil Madrid se desplegará sobre 16.200 m2, con zona expositiva Premium, que incluirá homenajes diversos al Seat 124 Sport, al MX-5, a Eduardo Barreiros, concurso de elegancia para coches y motos, subasta de modelos, y un aparcamiento reservado para vehículos clásicos de 1.200 plazas.

La Horse Week contará con un espacio de 13.000 m2 de exposición con más de 90 stands de tecnología, material ecuestre, moda y complementos, decoración. Además, se organizarán distintas actividades en sus dos pistas de espectáculos e incluirá también una zona de restauración con "gran variedad gastronómica".

Además, ambos salones harán divulgación en redes sociales y en sus portales web y de forma directa entre diversos clientes y proveedores, además de intercambios publicitarios.

"El objetivo de este acuerdo es que el público reciba la mayor información posible de ambas ferias y que por tanto pueda acceder a visitarlas, dada la fácil accesibilidad de una a otra y la promoción existente en cada una", ha destacado Ifema.

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