Ifema.- Llega a Madrid el Training Experience de L'Oreal Professionnel que mostrará últimas tendencias en peluquería

Publicado 16/05/2015 9:10:50CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Feria de Madrid (Ifema) acoge a partir de este domingo y lunes el Training Experience 2015, el evento de peluquería más importante de España organizado por L'Oreal Professionnel y que tendrá lugar en el pabellón 14.1 del recinto ferial.

Según explica la organización en un comunicado, durante ambos días se alternarán shows, masterclass, desfiles y sesiones de marketing. Además, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias, innovaciones y lanzamientos, así como las herramientas indispensables para impulsar el negocio de peluquería, de la mano de destacados profesionales nacionales e internacionales.

Entre los artistas invitados al evento figuran 'Rizos', con su prestigiosa escuela internacional creadora de tendencias; 'E+,el' equipo creativo de L'Oreal Professionnel, así como Laura Betato y Ramiro Mata, expertos en peluquería de autor y 'urban style'.

En la pasarela de alta peluquería participarán profesionales del máximo nivel, como Alberto Cerdán, Franck Provost París, Compagnia della Bellezza, Luis&Tachi y Raffel Pages. Asimismo, Sean Hanna From London protagonizará una masterclass y Laurent Decreton, un show internacional.

El escenario del evento, el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, es el mismo que acogerá del 24 al 26 de octubre próximos los distintos shows de la Pasarela Hair Look, durante la celebración de Salón Look Madrid 2015.

Este certamen, organizado por Ifema, es el "mayor evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana, y el mejor espacio para conocer las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de estética, peluquería, cosmética, maquillaje y uñas", destaca Feria de Madrid.