MADRID 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El proyecto de George Lewis Jr. Twin Shadow, el productor y dj español John Talabot, y el londinense Evian Christ actuarán en Mulafest Noche, la programación musical del Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid.
Según ha informado este jueves Ifema en un comunicado, también se ha incorporado al cartel el colectivo madrileño 'Undermad', con el proyecto 'Undermad Special' que traerá a un artista invitado.
El recinto ferial madrileño, junto a Mulared, organiza del 25 al 28 de junio este festival y ya ha puesto a la venta los últimos abonos del apartado musical a un precio promocional de 25 euros.
Mulafest Noche ya había confirmado la presencia de Hudson Mohawke Live, que acaba de anunciar su nuevo disco, '2manydjs', Mount Kimbie, Rhye, Is Tropical, Sophie, Klangkarussell, Optimo, Fono y Blue Hawaii. La programación musical tendrá lugar los días 26 y 27 de junio, viernes y sábado respectivamente, desde las 21 horas y hasta las 6 horas.
NUEVOS ARTISTAS INCORPORADOS
Entre los nuevos artistas que se han incorporado destaca Twin Shadow. Este proyecto publicará la próxima semana 'Eclipse', su tercer disco, con el que "se afianza como uno de los grandes nombres del pop contemporáneo", ha señalado la organización.
Por otro lado, el productor y dj barcelonés John Talabot, de una "gran proyección internacional", también estará en la cita. Desde hace tiempo, "es una de las grandes figuras de la escena electrónica", ha indicado Ifema.
Por su parte, el dj Evian Christ, descubierto por el sello Tri Angel, "incorpora a su discurso musical sonidos procedentes del R&B y de la electrónica más experimental", ha informado el recinto ferial.
MULAFEST
El Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid (Mulafest) congrega a toda la cultura urbana, y fomenta la creatividad y el talento alternativo. Este año, Mulafest celebra su cuarta edición y volverá a reunir a los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música, el circo, el breakdance, y el skate.
De la misma manera, Mulafest reunirá una zona de 'Street food', donde se podrán degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera. En su tercera edición, el festival reunió a más de 35.000 personas.