Madrid Auto ofrece boxes de prueba para el público interesado en comprar un vehículo

Actualizado: jueves, 12 mayo 2016 18:25

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El público interesado en adquirir un vehículo nuevo y los amantes del motor tienen la oportunidad de elegir entre una gran gama de automóviles en Madrid Auto y dispondrán incluso de servicio de personal shopper y boxes de prueba.

El salón que se desarrolla en Ifema disponde de más de 30.000 metros cuadrados de exposición y amplia variedad de marcas. El evento ofrece así de la mayor oferta de vehículos del mercado, beneficiarse de condiciones especiales y conocer modelos y versiones todavía no comercializados en España.

Para ayudar a los visitantes en el proceso de decisión de compra Madrid Auto cuenta, además, con boxes de prueba de cada una de las marcas y ofrece al público que lo solicite, un servicio "exclusivo" de personal shopper del automóvil, con la colaboración de la revista Autopista, que le permitirá acertar en la elección del futuro coche, de acuerdo a sus preferencias.

Habrá un área de prueba de 'The Art of Performance Tour' de Jaguar y Land Rover, competiciones virtuales de E-Sports; una Zona eco y una pista demostración de ayudas a la Conducción; simuladores de conducción de Rally; las competiciones de audio del dBDRA Spain, la exposición de vehículos de 1 millón de euros y cuatro islas con vehículos de alta gama, o el concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest, entre otras.

Junto a ello, el pabellón 6 acoge de forma coincidente el Salón del Vehículo Profesional y de Flotas donde se presenta, hasta el domingo 15 de mayo, toda la gama de servicios a las flotas y en especial a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos, para los que se han diseñado fórmulas de financiación, renting y mantenimiento específicas y muy competitivas.

Para el sábado y el domingo se han programado actividades lúdicas y formativas para el público infantil y juvenil, como el Circuito de Educación Vial de la Fundación Mapfre, el juego de la Tuarara Verde promovido por la Fundación Pons, con la colaboración de Ponle Freno y Europcar, o el mago Juanky y su espectáculo sobre Seguridad Vial.