Más del 70% de las empresas que acudieron a HOREQ en enero repiten en la nueva edición

Actualizado 24/09/2015 11:20:58 CET

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Más del 70 por ciento de las empresas que acudieron al Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico (HOREQ) en enero repiten en la nueva edición, que se celebrará en Ifema del 20 al 22 de enero de 2016, ha informado la Feria de Madrid en un comunicado.

Los "buenos" resultados registrados entonces, aprovechando las sinergias comunes entre los dos sectores representados en HOREQ y FITUR, animan a repetir la experiencia, pasando HOREQ -hasta ahora de periodicidad bienal- a celebrarse todos los años. La alta rentabilidad de HOREQ es otro factor que contribuye a ese alto grado de fidelización de anteriores expositores.

Sigue abierto el plazo de inscripción para todas aquellas empresas que quieran aprovechar la gran plataforma comercial y de negocio que representa HOREQ.

Por otro lado, una de las principales novedades de esta edición es que el Salón completa su oferta incorporando dos nuevos sectores, el de salud, wellness y fitness, y el de proveedores para la industria turística.