Publicado 30/01/2023 17:25

Un millar de marcas se dan cita en la semana del lifestyle de la mano de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD

Foto Momad
Foto Momad - IFEMA MADRID

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de un millar de marcas nacionales e internacionales se darán cita del 1 al 5 de febrero en el Recinto Ferial de Ifema Madrid en la semana de las tendencias y el lifestyle de la mano de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD.

En concreto, la gran cita internacional de lifestyle está integrada por los salones de Intergift, que se celebra del 1 al 5 de febrero, con Editores Textiles del 1 al 4 de febrero, además de Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5 de febrero, y MOMAD, que abrirá sus puertas durante los días 3, 4 y 5 de febrero.

Una cita con las últimas tendencias del mundo de la decoración y el interiorismo, el regalo, la bisutería y los complementos, la joyería y la moda de la mano de estas cuatro ferias, que suman a su parte expositiva elementos de valor como los escenarios Speaker's Corners y Foro Imagen, donde se tratará acerca de los nuevos retos y oportunidades del sector, según informa Ifema Madrid.

En la Pasarela se presentarán las colecciones de las marcas expositoras. En concreto, un total de 14 marcas que desfilarán en la Pasarela, situada en el pabellón 8, presentando las colecciones que se podrán ver durante las próximas temporadas en el marco de MOMAD, Bisutex, Madridjoya.

Speaker's Corners de Intergift ofrecerá además un programa de conferencias y presentaciones de producto en el Pabellón 5. Entre los temas a tratar cabe destacar herramientas y estrategias de marketing y ventas, últimas tendencias relacionadas con la decoración y el interiorismo, diseño colaborativo, metodologías de interiorismo, construcción de marca digital, la gestión de la comunicación de nuevas marcas, entre otros.

Además, los profesionales de Bisutex, Madridjoya y MOMAD podrán debatir y compartir conocimiento e inquietudes sobre nuevas tendencias y mercados en el Foro Imagen, que estará situado en el núcleo de conexión entre los pabellones 6 y 8.

Valoración objetiva de joyas, gestión de oportunidades de stock, claves de los negocios circulares en la gestión del textil, orfebrería contemporánea, diseño de joyas, el greenwashing, y regulación del impacto ambiental de la moda serán algunos de los contenidos a debatir en este entorno.

Además se presentará a los diseñadores finalistas del Concurso Nacional de Diseño y Confección de Moda de Baño, organizado por Mediterranean Fashion Beach en colaboración con MOMAD, Modaespaña y el Ayuntamiento de Benidorm.

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