MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participará como patrocinador de la 76 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid.
Además, como ya es habitual, dispondrá de un stand dentro del Cibelespacio de MFBWMadrid en el que se presentará y estará disponible a la venta la segunda colección cápsula Mó X Teresa Helbig, que está inspirada en el mundo de la música, siguiendo una estética grunge y rocanrolera.
En esta ocasión, la colección está diseñada para transportar a la estética de los festivales más icónicos como Woodstock, Glastonbury o Coachella, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.
Así, el stand de Mó recreará un festival de música en el que se contará con diversas visitas de talentos emergentes con actuaciones en acústico de artistas como Paula Matheus, Mercé Cañadas, Mónica Ugalde, Clara Múñiz, Le Nais y SoyGomz. Además, acudirán famosos DJs como Ardiya o Larry Balboa e influencers y personajes relevantes en el mundo de la moda.