Ochocientas marcas y la presencia de 37 países, desde mañana en la Feria de la Moda de Madrid

Publicado 11/09/2019 17:27:41CET
El salón Momad avanza en la comercialización de su próxima edición
El salón Momad avanza en la comercialización de su próxima ediciónIFEMA - Archivo

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Madrid se convertirá a partir de mañana, jueves, en la capital de la Moda y la Confección, donde participarán 800 marcas con presencia de 37 países, que se celebra en Ifema hasta el 14 de septiembre, ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

Momad será inaugurado mañana por el viceconsejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Isaac Martín Barbero.

Además, le acompañarán el presidente de Moda España y Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio; la directora general de Comercio y Partenariado del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz Villegas; y la consejera ejecutiva del departamento de Economía, Hacienda y Desarrollo empresarial del Consejo Insular de Ibiza, María Fajarnés Costa.

La feria afianza su apuesta por la moda sostenible, con un aumento del 30 por ciento en el número de firmas participantes en su área especializada Sustainable Experience.

Asimismo, el sector de Moda Baño y Lencería contará con un mayor espacio expositivo y más visibilidad para las empresas especializadas en este segmento.

En paralelo a la actividad comercial, el Foro Momad desarrollará una veintena de ponencias sobre el negocio de la moda. Por su parte, la pasarela Momad Catwalk celebrará un amplio programa de desfiles y se realizarán actividades formativas, talleres y eventos.

Por primera vez, el Salón adelanta al jueves su apertura, que se verá prolongado hasta el sábado en un horario continuado de 9.30 a 19 horas durante los tres días de celebración.

Contador

Para leer más