El principal acceso a la Feria de Madrid cuenta ya con una pantalla LED de 228 m2

Publicado 11/09/2019 15:32:17CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ifema ha instalado en la fachada de la Puerta Sur en Feria de Madrid un nuevo sistema de visualización basado en tecnología LED, en la que se comenzarán a proyectar imágenes y vídeos de alta calidad sobre los cientos de ferias, congresos y eventos profesionales y de ocio que se desarrollan anualmente en sus recintos.

La nueva pantalla LED P15.6, de malla semitransparente, tiene una superficie de 228 metros cuadrados, con 28,7 metros de largo y 8 metros de alto y está compuesta por 456 módulos de 32x64 píxeles, ha informado Ifema en un comunicado.

Incluye controladores LED para gestionar la resolución global de la pantalla, sistemas redundados con doble lazo de cableado para garantizar la disponibilidad de la señal, y sondas de ajuste automático de brillo. Adicionalmente, cuenta con un nivel de transparencia de más del 50 por ciento y 12.000 nits de brillo, lo que permite, tanto una excelente visualización exterior en cualquier condición, como el paso de la luz diurna al interior del edificio Sur de Ifema.

Su avanzada tecnología permite que puedan proyectarse imágenes de alta calidad, además de garantizar estabilidad duradera, resistencia a inclemencias ambientales y amplio ángulo de visión. El consumo energético de la pantalla es "muy bajo", además del ahorro que supondrá debido a la reducción del uso de vinilos y carteles que antes se instalaban en el principal acceso a Feria de Madrid.

Contador