Rehabitar Madrid 2019 conectará al usuario final con las nuevas soluciones de reforma y rehabilitación

Publicado 21/12/2018 17:17:44CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Rehabitar Madrid, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, se muda en su segunda edición a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, ha informado Ifema en un comunicado.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Madrid e IFEMA, se celebrará del 22 al 24 de marzo de 2019, bajo el lema "Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti", poniendo en contacto en un mismo espacio al sector de la reforma y rehabilitación con el usuario final, administradores de fincas, presidentes de comunidades vecinales.

El éxito de la pasada edición, celebrada en septiembre de 2017, en la madrileña Plaza de España, y que congregó a 90 empresas y cerca de 10.000 visitantes, anima a promover esta nueva convocatoria y que pretende concienciar sobre las oportunidades y beneficios e invertir en nuestra salud, confort y ahorro a través de la vivienda, y ofrecer soluciones tanto de los propios fabricantes, empresas de reforma y rehabilitación, profesionales, y financieros.

José Manuel Calvo del Olmo Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo del Olmo, señala que "tras el éxito de la primera edición celebrada en la Plaza deEspaña, organizamos este evento para poner en contacto al amplio sector de la rehabilitación con los vecinos y vecinas de Madrid.

La rehabilitación de edificios de los barrios periféricos es una política esencial para el reequilibrio territorial. Desde esta Área, apostamos por la regeneración urbana y la rehabilitación de edificios. Para poner en marcha un proyecto tan ambicioso es necesaria la participación e implicación de todos los agentes.

"Con la idea de que cuidando de tu casa cuidas de ti y tu salud, en esta Feria los madrileños tendrán la oportunidad de conocer la tecnología y soluciones que la industria pone a su alcance para mejor su vivienda y su calidad de vida", ha dicho.

Asimismo, Calvo del Olmo ha destacado que "las ayudas del Plan Madre siguen a disposición de los vecinos para facilitar estas obras e intervenciones".

Contador