Publicado 22/06/2020 14:56:31 +02:00CET

El salón de la imagen y la estética Salón Look se celebrará del 16 al 18 de octubre

Salón Look Ifema
Salón Look Ifema - IFEMA - Archivo

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, Salón Look, se celebrará del 16 al 18 de octubre en Ifema reforzando su equipo con profesionales especialistas en ámbitos como el desarrollo de negocio, comunicación, marketing, relaciones instituciones y protocolo, han informado los recintos feriales en un comunicado.

Junto a la amplia experiencia de su directora, Julia González, que tras doce años como directora comercial de Salón Look ha asumido también la dirección de todos los salones de*moda, belleza y estilo de vida organizados por Ifema, se suma Clara Martín al frente del departamento comercial y coordinación.

Con este equipo, Ifema apuesta por construir un sólido plantel que dé soporte a expositores y visitantes y mantenga los niveles de excelencia que caracterizan a su servicio. Salón Look es el evento profesional de referencia organizado por Ifema para las empresas del sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional. Allí se podrá conocer la mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas expositoras.

Contará con un programa de actividades paralelas, como el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, Business Meeting, Pasarela Hair Look, Barber's Ring, Congreso de Estética, Talleres Masajes del Mundo, Master Class de Micropigmentación o demostraciones de maquillaje.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  2. 2

    Fallece un hombre en una pelea con dos jóvenes, que están detenidos, en Potes (Cantabria)

  3. 3

    Coronavirus.- La Rioja decretará el uso obligatorio de la mascarilla esta misma semana

  4. 4

    Prohibido entrar y salir de Lleida y otros 7 municipios desde medianoche

  5. 5

    Estas son las CCAA en las que se impondrá el uso obligatorio de la mascarilla