Salón Look lanza una herramienta de comunicación digital para amplificar la visibilidad de los participantes

LookNews de Salón Look
LookNews de Salón Look - IFEMA
Europa Press Nacional
Publicado: jueves, 8 octubre 2020 15:52


MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, Salón Look, ha puesto en marcha una herramienta de comunicación digital, 'LookNews', enfocada a amplificar la visibilidad de las marcas participantes.

La herramienta nace "con el objetivo de adaptarse a los retos que representa la realidad actual, ofreciendo a las marcas y empresas del sector las oportunidades de difusión e impacto que permiten las distintas plataformas digitales de comunicación y marketing con las que cuenta Salón Look", según un comunicado de la organización.

La nueva plataforma llega a un "gran público profesional", que constituye ya una comunidad en torno a Salón Look de 100.000 usuarios en web con cerca de 600.000 páginas vistas (datos recogidos durante los meses de septiembre y noviembre de 2019), además de contar con más de 65.000 seguidores en sus canales sociales.

Todas las marcas que ya han confirmado, así como las que estos días están valorando su participación en el proyecto, tendrán una presencia notable en las diversas plataformas digitales de Salón Look, con el fin de aumentar el alcance e impactar directamente al público tanto real como potencial de la feria.

La directora de Salón Look, Julia González, apuesta por esta campaña para apoyar a las marcas que permiten que la feria pueda celebrarse año tras año, en esta ocasión de forma virtual.

"Nos gustaría contar con todos los que forman parte de esta familia de Salón Look, que celebrará su próxima edición en 2021", ha apuntado.

"Trabajemos unidos en la dinamización del sector, somos el principal punto de encuentro de la belleza profesional en España", ha agregado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado