El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid registra un récord de ventas de casi 5.000 operaciones

Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid registra récord de ventas, con casi 5.000 operaciones
GANVAM
Publicado 06/06/2019 11:37:01CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid ha cerrado este año sus puertas con el mayor balance de ventas registrado en sus 23 años de historia, hasta alcanzar un total de 4.848 operaciones durante diez días, lo que supone el 90% de la oferta expuesta.

La cita madrileña, organizada por Ifema en colaboración con la
Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), concentró en los pabellones de Feria de Madrid una oferta total de 5.381 vehículos de distintas marcas, modelos y segmentos, y recibió a 45.000 visitantes.

Así, las transferencias de vehículos usados en el salón crecieron un 11% y un 27,5% este año en comparación con las ediciones de 2018 (seis días) y 2017 (diez días), respectivamente.

Por su parte, las operaciones diarias se situaron en 484 vehículos transferidos de media y el 11% de los visitantes adquirió un vehículo seminuevo.

El salón fue inaugurado por el viceconsejero de Economía y
Competitividad de Madrid, Javier Ruiz Santiago, y por el director general de Tráfico, Pere Navarro. También sirvió como escenario de celebración de un programa de jornadas profesionales organizadas por Ganvam.

Contador

Para leer más