Publicado 23/06/2020 14:46:27 +02:00CET

'Save the date: 1001Momentos' se celebrará del 13 al 15 de noviembre de 2020

Feria 1001 Bodas
Feria 1001 Bodas - IFEMA - Archivo

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

El encuentro '1001Bodas' cambiará de nombre este año por '1001Momentos' con el objetivo de incorporar a un nuevo público expositor y visitante que busque u ofrezca "productos y servicios para todo tipo de celebraciones" y tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre en Ifema.

Según ha explicado Feria de Madrid en un comunicado, la XXII edición abre "un público más amplio" con una oferta "variada y de calidad" con la que se buscará convertirse en cita de "obligada asistencia" para organizar "la mejor celebración posible".

"Estamos ante una estrategia de posicionamiento de feria con el objetivo de mantener nuestro foco en las bodas y todas las necesidades y servicios que requieren, pero con la vista puesta en una ampliación de nuestros horizontes comerciales - tanto para los expositores como para el público que viene a la feria. ¿Cómo lo haremos? Incorporando proveedores de moda infantil de ceremonia, bautizos, comuniones, puestas de largo, bodas de oro, despedidas de solteros/as, incluso encuentros de empresas", ha afirmado la directora de '1001Momentos', Julia González.

Ifema ha remarcado que, ante la inminente vuelta a su actividad ferial prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un "espacio seguro" en el recinto ferial. Para ello, se trabaja con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere con la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por el ente.

Contador

Para leer más