Tecnova Piscinas acogerá a más de cien empresas del sector de instalaciones acuáticas

Publicado 25/02/2019 11:07:41CET
Imagen de archivo de una piscina
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tecnova Piscinas 2019, la Feria de Tecnologías e Innovación para Instalaciones Acuáticas, que organizará Ifema del martes al viernes, mostrará soluciones "innovadoras" con un total de 117 expositores procedentes de 12 países diferentes.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, el principal exponente en la Feria es la reedición será la Galería Tecnova, que recoge aquellos productos y servicios expuestos en el certamen "más avanzados tecnológicamente".

Esta selección incluye a la empresa Aipool, con su Aipool Touch; Aquatic Sweeper S.L. y su diseño Aquatic Sweeper; Binder Gmbh & Co. KG, que mostrará el Hydrostar; BSV Electronic y su nueva versión Techsalt; Kovyx Outdor y la Piscina Power Steel Swim Vista Series y la Lay-Z-Spa Helsinki; Isaba Proyects, con el iBaby; AirJet Cobertoldo, que exhibirá su proyecto Cobersun Enery Pool,; Fotoceramic, que presentará los Fondos Gráficos Cerámicos; DTP Piscinas, con el Modelo Amazonas, y Pool Technologie, con sus proyectos Nueva Gama y Pure Chlore.

Por su parte, las empresas Mármoles Santa Bárbara y Servigres desarrollarán La Rejilla de Doble Drenaje para Piscinas, Terrazas y Desagües Comunes; mientras que la empresa Renolit acude a la Feria con el Renolit Aldorplan Ceramics, y Wellnes Technologie Ibérica presentará su Bicicleta con Agua en Cabina Individual con Hidromasaje. Finalmente, Aplicor Water Solutions desarrollará el DDS Hipocal System; la empresa Azenco, el Telescopic Enclosure Smart, y Abermove Pool Cover mostrará la Cobertura para Piscinas: V-Line, S-Line y H-Line.

A esta selección, realizada por un Comité y con el objetivo de dar visibilidad a aquellos productos "más innovadores", se suma el resto de la oferta de las empresas expositoras, entre las que se encuentran las firmas "líderes" de esta industria.

Tecnova Piscinas asegura que volverá a proporcionar al colectivo de profesionales de la piscina, gestores de piscinas y centros acuáticos y responsables del canal de distribución una "completa panorámica" de esta industria, a través de sus sectores de Piscinas Privadas y Comerciales y Centros Acuáticos de Ocio; Wellness, Saunas y Spas Privados y Comerciales; Construcción, Revestimientos e Instalaciones; Equipamiento, Protección y Seguridad para Piscinas, Wellness y Spas; Mantenimiento y Tratamiento del Agua; Tecnología para la Piscina; Decoración y Equipamiento en el Entorno de la Piscina; Prensa Técnica, y Asociaciones Sectoriales.

Además, Aseppi será la responsable de la organización, del nuevo Taller en el que, durante toda la Feria, se mostrará el proceso y materiales necesarios para el montaje de una piscina. Así, se desarrollarán 4 talleres desde el martes al jueves de 11 a 13 horas con el de Depuración; el de Desinfección, y finalizará con los talleres de Climatización y Accesorios.

Para leer más