El 112 traslada a ayuntamientos la previsión de temperaturas de hasta 5 grados bajo cero la madrugada del lunes

Publicado 12/01/2020 13:41:55CET
Una mujer pasea por Madrid muy abrigada para protegerse del frío ocasionado por el temporal.
Una mujer pasea por Madrid muy abrigada para protegerse del frío ocasionado por el temporal. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha trasladado a los ayuntamientos y organismos de emergencia de la región el aviso de Fenómenos Meteorológicos Adversos en nivel amarillo ante la previsión de descenso de temperaturas de hasta 5 grados bajo durante la madrugada de este lunes en varios puntos de la Comunidad de Madrid.

Desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid han explicado que la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se centra en el área metropolitana de Madrid así como las comarcas Sur, Vegas y Oeste, entre las 3 y las 9 horas del lunes.

Por ello, la Agencia de Seguridad y Emergencias ha remitido esta información para que los municipios tengan preparados sus dispositivos de emergencia.

A su vez, recomiendan a los conductores precaución, sobre todo reducir la velocidad al volante, esta madrugada ante la posibilidad de que se formen placas de hielo en determinados tramos en la calzada.

Contador