Abre en Gran Vía el nuevo Hotel Room Mate Macarena con 130 habitaciones, dos grandes terrazas y piscina

Terraza con piscina en el Room Mate Macarena
Terraza con piscina en el Room Mate Macarena - 2020 LUDOVIC MAGNOUX & MARTIN MENDEZ / WE ARE HE
Publicado: jueves, 30 julio 2020 18:12

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El empresario Kike Sarasola ha abierto su nuevo hotel, Room Mate Macarena situado en Gran Vía 43, que cuenta con 130 habitaciones que se dividen en las categorías de standard, standard exterior, standard con vistas, Junior Suite y Suite.

Según ha informado la cadena hotelera en un comunicado Room Mate Macarena fue inaugurado el pasado mes de marzo y se cedió gratuitamente para acoger a personal sanitario durante la crisis. La compañía continúa con su plan de reaperturas escalonadas en todo el mundo.

El nuevo hotel de Kike Sarasola ofrece unas vistas únicas de esta emblemática calle con dos grandes terrazas, piscina y una recepción en altura para disfrutar del skyline de Madrid, ubicada en la novena planta. Todo bajo el diseño por el interiorista Tomás Alía.

Además, en la piscina cuenta con zona de hamacas, un coctail bar y una sala de eventos y/o reuniones con vistas a la Gran Vía. Siguiendo con la estela de Room Mate Óscar, Room Mate Macarena también dispone de una terraza que estará abierta de lunes a miércoles de 19.30 a 1.30 horas y de jueves a sábado de 19.30 a 2 horas, la terraza abre sus puertas tanto para huéspedes del hotel como para no clientes.

Kike Sarasola ha indicado que le ilusiona "mucho" abrir de nuevo en Madrid, donde inauguraron su primer hotel en el año 2000. "Es un hotel que significa mucho para mí porque mi padre me traía a la peluquería que se ubicaba en la planta baja del edificio. Además, he querido rendirle homenaje a mi gran amiga Macarena Rey, cuyo abuelo era el propietario de los antiguos cines del edificio. De ahí, el nombre que hemos decidido para el hotel", ha trasladado.

Por su parte, Tomás Alía se ha mostrado "orgulloso" de este "traje de alta costura" que han creado para "vestir a Macarena", que se ha convertido en "uno de los últimos hoteles que abrirán en esta nueva Gran Vía que luce más bonita que nunca".

Actualmente, han abierto de nuevo en ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Málaga, Granada, París, Florencia y Milán.

En este sentido, Room Mate Group ha implantado en todos sus hoteles el exhaustivo protocolo 'Stay safe, stay well' que incluye las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales y medidas adicionales desarrolladas por la compañía, con el objetivo de proteger a clientes, proveedores y empleados.

Más información