MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas presentaba un tránsito de viajeros fluido en esta jornada de las vacaciones por Semana Santa, aunque a los propios empleados del aeropuerto les llamaba la atención que no hubiera más turistas.
Así se ha explicado Piero, embalador de equipaje, quien en declaraciones a Europa Press Televisión, ha explicado que el nivel de maletas durante la mañana "ha estado muy flojo" a pesar de que esperaban tener "un día ocupado.
"Hoy me esperaba encontrar más gente y veo que no. No hay muchas personas que quieran salir", ha señalado Piero quien ha aseverado que de lo que se habla hoy hasta en los pasillos de la terminal es de la final de la Copa del Rey que disputaron ayer el FC Barcelona y el Real Madrid.
Hay quienes han aprovechado el puente de Semana Santa para enlazar esta festividad con la del Primero de Mayo y así apostar por destinos más lejanos al contar con más días de vacaciiones. Este es el caso de Eva y Marina, dos amigas que acuden a la boda de un familiar en México, donde estarán cerca de dos semanas.
Preguntadas por la escasez de viajeros, las dos amigas han respondido que les ha "sorprendido" ver el aeropuerto "bastante vacío" aunque por otro lado no han tenido problema para escoger los mejores asientos en el avión.
"El aeropuerto está bastante vacío. Hemos ido a facturar la maleta y no había nadie, de hecho hemos preguntado a la señora del mostrador si nos podía dar buen asiento y nos ha dicho que sí que había poca gente que viajaba", ha precisado.