Agentes forestales recogen a una cabra montesa muerta que se había colado en un chalé de Manzanares

Cabra montesa muerta
112
Actualizado: viernes, 28 agosto 2015 15:16

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid han tenido que recoger a una cabra montesa ya muerta del interior de un chalet en la localidad de Manzanares el Real, según ha informado Emergencias 112.

La cabra era un macho de 9 años que se había introducido en un chalet de la calle Alicate de la localidad madrileña. El ejemplar fue trasladado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres para realizarle una necropsia.

Por otro lado, también ha sido rescatada por agentes forestales una corza, que había caído en la piscina de un chalet de la Avenida La Pedriza en la localidad de Soto el Real, con heridas en el cuello producidas por la alambrada.

El ejemplar ha sido tratado y puesto en libertad en el Hueco de San Blas. Según ha informado el 112, estos casos se pueden estar produciendo por la falta de agua y de pasto.

Se trata de casos que se producen muy a menudo, por lo que los servicios de emergencias piden que en caso de que se encuentre un animal silvestre en jardines se llame al 112 para que ellos se pongan en contacto con los agentes forestales. Y es que en ocasiones la gente llama a la Policía y entonces el proceso se dilata.