Aguado afea que Carmena a "la primera de cambio" contrate a un familiar

Publicado 04/07/2015 10:59:38CET
273706.1.644.368.20150704105938
Vídeo de la noticia

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afeado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que critique "las redes clientelares", pero sin embargo contratar a un familiar "a la primera de cambio".

Así lo ha manifestado en una entrevista a Europa Press en la que ha cargado contra Carmena por contratar al marido de su sobrina como jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Madrid.

"Estás criticando redes clientelares durante años y a la primera de cambio contratas a un familiar. Esa no parece la manera aunque sean los mejores", ha reseñado el dirigente de C's. "Por un tema de gesto creo que no debes recurrir a los familiares que no son profesionales que lo pueden hacer igual o mejor", ha añadido.

Sobre sus primeros días de gestión, Aguado ha considerado que podía haber hecho más con los casos de Guillermo Zapata y Pablo Soto por el tema de sus tuits. "Una cosa es opinar de forma más o menos acertada, pero ese tipo de declaraciones son incompatibles con la gestión de lo público", ha dicho.