El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado - EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press
MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha considerado que todo lo que sea atentar contra la libertad de expresión es "un gravísimo error" y espera que ojalá no acabe por imponerse en España "una censura", que ya pensaba que estaba superada.
Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios, tras acudir a un acto de homenaje a los hosteleros, en la Real Casa de Correos, al ser preguntado por la aprobación por parte del Gobierno central de un procedimiento de actuación contra las conocidas como 'fake news' mediante el cual monitorizará la información y podrá solicitar la colaboración de los medios de comunicación para perseguir la "difusión deliberada, a gran escala y sistemática de desinformación".
Para Aguado, "todo es posible" con el Gobierno de Podemos pero espera que "ojalá rectifiquen porque está en juego los derechos y libertades fundamentales", a los que no se puede renunciar.