El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene durante una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid (España), a 8 de octubre de 2020. Este pleno está marcado, entre otras cuestiones, por el debate de la reprobación de la gestión - Joaquin Corchero - Europa Press
MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha trasladado este jueves que "no hay tiempo que perder" y ha instado a "buscar soluciones entre todas las administraciones" después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) anule la orden de la Comunidad de Madrid, en ejecución de las medidas del Ministerio de Sanidad.
"La ausencia de reformas legales ha propiciado que tengamos un marco normativo débil e inestable para hacer frente a la pandemia. No hay tiempo que perder. Debemos reunirnos y buscar soluciones entre todas las administraciones", ha trasladado Aguado en su cuenta de Twitter.
Precisamente, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado que quiere trabajar con el Gobierno central en una nueva orden que incluya medidas "sensatas y justas" y que esté lista mañana.