Aguado felicita el año nuevo en un vídeo en el que pide a los madrileños que no dejen de ser "inconformistas"

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid Ignacio Aguado
CIUDADANOS - Archivo
Publicado 31/12/2018 13:29:38CET

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha felicitado en un vídeo el año nuevo pidiendo a los madrileños que no dejen de ser "incorformistas" para construir un Madrid "juntos" de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo.

En un vídeo difundido en su cuenta de Twitter, Aguado subraya en primer lugar que la Comunidad de Madrid está "cambiando", algo que ve en las calles sobre todo durante estas fechas navideñas.

"Hemos llegado lejos porque somos incorformistas, porque en lugar de estar permanentemente mirando el pasado preferimos imaginar el futuro, donde nuestros hijos encuentran trabajo; donde nuestras pymes y autónomos tengan facilidades para emprender; y donde nuestros mayores puedan disfrutar de todo lo que se merecen", destaca el parlamentario regional.

Así, el portavoz de la formación naranja en la Cámara regional prosigue señalando que el futuro "está por escribir", a lo que destaca que "por supuesto" espera que se construya "juntos".

Tras ello, recuerda que gracias al apoyo de los madrileños han conseguido la gratuidad de las escuelas infantiles de 0 a 3 años, 2.000 nuevas plazas en residencias de mayores y llevar a cabo la mayor bajada de impuestos de toda la legislatura.

"Pero no vamos a parar aquí. Esto es solo el principio", concluye Aguado, quien finaliza el vídeo deseando feliz 2019 a todos los madrileños.

Contador