Publicado 18/08/2020 21:23CET

Aguado a Iglesias: "Vosotros importasteis la palabra 'escrache', justificando y generalizando su aplicación en España"

El vicepresidente de la  Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se dirige a los asistentes durante la clausura del acto de cierre de campaña de la coalición PP+Cs, en el quiosco de la Florida, en Vitoria / Álava / País Vasco (España), a 10 de julio de 2020.
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se dirige a los asistentes durante la clausura del acto de cierre de campaña de la coalición PP+Cs, en el quiosco de la Florida, en Vitoria / Álava / País Vasco (España), a 10 de julio de 2020. - Iñaki Berasaluce - Europa Press - Archivo

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha lanzado este martes al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ellos importaron "la palabra 'escrache' de Suramérica, justificando y generalizando su aplicación en España".

Así lo ha señalado el líder 'naranja' en sus redes sociales junto a una noticia sobre las críticas de Iglesias al "acoso" sufrido por él y su pareja en sus vacaciones en Asturias, que finalmente abandonaron, ante los insultos y pintadas amenazantes que recibieron tras conocerse su paradero.

"Lamento que os haya tenido que pasar a vosotros para que os deis cuenta de que nadie merece algo así", ha añadido el vicepresidente del Ejecutivo madrileño.