Aguado insiste en que no apoyarán a Susana Díaz y que saldrán a ganar las elecciones en Andalucía

410577.1.644.368.20181014124025
Vídeo de la noticia
Publicado 14/10/2018 12:40:25CET

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este domingo que no apoyarán a Susana Díaz ya que "Andalucía necesita un cambio de etapa después de 40 años con un Gobierno con el mismo signo político" y que "saldrán a ganar" en las elecciones.

Así lo ha dicho tras participar en la Carrera Perrotón en la que ha insistido en que desde la formación naranja han sido "claros" en que su objetivo es "ganar" los próximos comicios y que no apoyarán a Díaz.

Sobre si apoyarán al PSOE, ha manifestado que habrá que preguntarles a ellos si están dispuestos a apoyarles en el caso de que puedan liderar. "Esa es nuestra idea y nuestro objetivo", ha aseverado.

"En Andalucía, después de 40 años de un Gobierno con el mismo signo político es necesario un cambio de etapa y poner en marcha reformas que se han quedado en un cajón por el empeño de la señora Díaz como los aforamientos y otras medidas de regeneración política", ha dicho.

"Saldremos a ganarles y a demostrar a todos los andaluces que podemos gobernar mejor", ha subrayado al tiempo de insistir en que no apoyarán a Susana Díez.

En este punto, ha destacado que su partido quiere poner en valor su proyecto en Andalucía, una idea que a su juicio es importante transmitir a los andaluces.

"Si con nueve diputados hemos conseguido reducir el IRPF autonómico y hemos eliminado el impuesto de sucesión, qué no podemos hacer. Es importante transmitir esa ilusión y ese hambre de querer cambiar las cosas. Nuestro proyecto es de centro, reformista y liberal y trabajaremos hasta el 1 de diciembre. Demostraremos que no se han equivocado y que pondremos a Andalucía donde se merece, en la vanguardia", ha dicho.