Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid - COMUNIDAD DE MADRID
MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha mostrado este miércoles de nuevo disconforme con la designación del nuevo jefe de Gabinete al que fuera portavoz y secretario de Estado de Comunicación en la etapa de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez.
"Muestro mi disconformidad, lo respetamos y lo importante es que el Gobierno trabaje unido. Estamos pensado de puertas para fuera, no de puertas para adentro", ha asegurado Aguado en declaraciones a Cuatro tras su visita a Fitur recogidas por Europa Press.
Ya ayer Aguado dijo que en el Consejo de Gobierno había mostrado su disconformidad con el nombramiento.
Y es que, Rodríguez ya asesoró a la dirigente madrileña durante la campaña electoral de las autonómicas en mayo y durante estos meses de Gobierno el consultor político no se ha desvinculado de la presidenta. Han sido varias las polémicas que ha protagonizado por sus mensajes a través de la red social Twitter.
En concreto, tachó de "desleal" a Aguado por su posicionamiento con Avalmadrid y aludió a un supuesto contrato de 102.000 euros que "le dieron" a su padre "por la cara" en la Asamblea de Madrid. Desde el partido 'naranja' aseguraron que dichas declaraciones eran "impresentables" y que no tenían "ningún tipo de fundamento".