El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se reúne con el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, el portavoz de Cs en la localidad, Bernardo González, y el comisionado de la Cañada Real por Rivas, Santiago Anes Benito. - COMUNIDAD DE MADRID
MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha reunido este martes con el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, para analizar la situación de la Cañada Real.
Según ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado, al encuentro han acudido también el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Bernardo González, y el comisionado de la Cañada Real por Rivas, Santiago Anes Benito.
Durante la reunión, se ha puesto sobre la mesa el Pacto Regional por la Cañada Real firmado en mayo de 2017, el convenio de realojo y la situación de las viviendas emplazadas en la Cañada.
Este mismo martes el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha nombrado al exdirector general de Urbanismo, José Tortosa de la Iglesia, nuevo comisionado para la Cañada Real Galiana, un ente que depende esta legislatura de la Consejería de Vivienda y Administración Local dirigida por David Pérez.