Publicado 26/02/2021 12:40CET

Aguado ve como "buena alternativa" el pasaporte Covid "para facilitar la movilidad a nivel mundial"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid celebrada en la Real Casa de Correos, Madrid, (España), a 24 de febrero de 2021. Durante la rueda
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid celebrada en la Real Casa de Correos, Madrid, (España), a 24 de febrero de 2021. Durante la rueda - EUROPA PRESS/J. Hellín. POOL - Europa Press

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha trasladado este viernes que sería una "buena alternativa" que existiera un certificado de vacunación, como pasaporte inmunitario, para "facilitar la movilidad entre estados miembros de la Unión Europea y a nivel mundial".

Así lo ha trasladado Aguado durante la presentación del balance de la Contabilidad regional en la sede de Vicepresidencia, con motivo de que este asunto se esté debatiendo en la UE.

"Todo lo que sea facilitar la movilidad entre países y entre regiones y que se haga de forma segura, creo que es positivo y me parece que debe ser una iniciativa a estudiar", ha finalizado el vicepresidente autonómico.

Para leer más