Aguirre apuesta a que en los próximos cambios de líderes de partidos va a haber debates internos televisados

Publicado 26/11/2015 11:34:38CET
Esperanza Aguirre
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha apostado este jueves a que en los próximos cambios de líderes de partidos en España va a haber debates internos televisados.

La dirigente madrileña se ha pronunciado así tras ser preguntada por qué opina sobre los debates en televisión en campaña electoral y por las entrevistas que está realizando o realizará el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, en distintos programas.

Aguirre ha hablado de ella y ha dicho que hace "todos los debates" y que, de hecho, en la última campaña, decidió "que iba a debatir con todos, aunque no tenían representación", en alusión a los candidatos de Vox y Ahora Madrid, de uno en uno y que "posiblemente" se equivocó.

"No sé si el presidente acertará o no, a mí me gustan los debates, estoy en política para debatir", ha añadido la también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, que refiriéndose a los debates televisados en otros países como EEUU, ha aclarado que suelen ser "debates internos", en primarias.

En este punto, ha aprovechado para decir que apuesta "a que va a haber debates internos de los partidos" en España. "En los próximos cambios de líderes de partidos va a haber debates internos, que hasta ahora no ha habido", ha señalado, destacando que ya hubo en el PSOE en las últimas primarias pero que no los dieron las televisiones.

Para leer más