Aguirre cree que "merece la pena celebrar" la situación de los madrileños que tienen un nuevo empleo

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 5 mayo 2015 14:29

MADRID 5 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha considerado este martes que hoy "merece la pena celebrar" la situación de los madrileños que tienen un nuevo empleo.

Los últimos datos de paro registrado conocidos desvelan que el número de desempleados ha bajado en 12.160 personas en el mes de abril en la Comunidad, hasta situarse en los 491.281.

"Merece la pena celebrar los madrileños que tienen un nuevo empleo, algo que a todo el mundo le importa", ha afirmado Aguirre en declaraciones a los medios en Manzanares El Real.

Allí, ha indicado que en datos a la Seguridad Social, "que no son un muestreo" sino "estadística", hay "92.000 cotizantes más en Madrid de los que había hace un año", lo cual es "muy positivo".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado