MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este lunes que le parece "lógico" que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, no haya acudido al Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se ha reunido un día después de las elecciones andaluzas, en las que el PP ha conseguido tan solo 33 escaños frente a los 50 de las pasadas autonómicas.
En declaraciones en Telemadrid recogidas por Europa Press, Aguirre ha afirmado que en la reunión de este lunes "no había ni un solo presidente autonómico" y ha indicado que entienden que "Nacho González no haya ido". "Me parece lógico que Ignacio González no haya venido", ha destacado.
En cuanto al contenido de la reunión, preguntada por si el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha hecho autocrítica tras los malos resultados obtenidos en los comicios de ayer, ha indicado que cree que no. "No sabría decirle. Creo que no", ha remarcado.
La mayoría de los 'barones' territoriales del PP se han ausentado este lunes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional tras el batacazo electoral cosechado ayer. Entre los presentes sí que se encontraba Juan Manuel Moreno, que ha llegado al encuentro con gesto serio, y también la presidenta del PP de Madrid.