Actualizado 21/04/2015 17:35:50 +00:00 CET

Aguirre invita a tomar la palabra a los activistas antidesahucios

Cristina Cifuentes
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha invitado este martes a los activistas antidesahucios que han increpado a los populares en su visita a Villaverde a tomar la palabra en el mitin que se ha celebrado en el distrito.

   "Si alguno de vosotros queréis hablar os cedo el micrófono. Tú, que haces esa señal tan obscena, te dejo el micrófono pero sería de mejor educación que me dejaras hablar a mí", ha señalado Aguirre a su llegada al mitin, que ha comenzado entre abucheos.

   Uno de ellos ha aceptado la invitación y ha subido al escenario, y ha dicho a los populares están haciendo "lo mismo" que, a su juicio, llevan haciendo cuatro años. "Cuatro años sin escuchar a Stop Desahucios. Villaverde es un barrio obrero", ha destacado el activista.

   A él le ha contestado Aguirre y ha afirmado que, "por mucho que les duela", el PP ha ganado las elecciones en Villaverde.

   También se ha centrado en la figura del gerente del distrito de Villaverde, Orlando Chacón, uno de los integrantes de su lista a la Alcaldía y ha dicho que comprende que a "estos amigos", en referencia a los vecinos que les han abucheado, "les moleste que una persona como Orlando vaya en las listas". "Muchos de estos no saben qué es el trabajo duro como el de Orlando", ha remarcado.

   Esta situación ha tenido lugar tras el recorrido que Cifuentes ha hecho por el barrio, donde una decena de personas le han reprochado los desahucios de estos años.

Para leer más