Aguirre lamenta la muerte del marroquí fallecido ayer en accidente laboral en las obras de ampliación del metro

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 24 enero 2007 15:11

MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, transmitió hoy públicamente sus condolencias a los "familiares, amigos y compañeros de trabajo" del ciudadano marroquí que ayer perdió la vida en un accidente laboral ocurrido en las obras de ampliación del metro en Coslada.

Tras recordar que en "señal de duelo" por este fallecimiento se suspendió la visita que estaba prevista para esta mañana a las obras de la nueva estación de metro que dará servicio al estadio de La Peineta, Aguirre reiteró el compromiso de su Ejecutivo por luchar contra la siniestralidad laboral.

"Un solo fallecimiento, la pérdida de una vida humana en el trabajo que se hubiera podido evitar, nos conmueve a todos y motiva al Gobierno de la Comunidad de Madrid para hacer todo lo que está en nuestra mano para luchar por una mejora en la higiene y la seguridad en el trabajo a la que tienen derecho todos los trabajadores madrileños", declaró.

Aguirre hizo estas declaraciones durante su asistencia al acto de colocación de la primera piedra de una residencia de mayores proyectada en el barrio de Las Rosas, en el distrito de San Blas de Madrid capital.

Contenido patrocinado