Publicado 28/08/2020 17:30

El alcalde de Parla sobre el archivo del caso Tranvía: "La derecha usó Parla para destrozar una carrera política"

Imagen de recurso del alcalde de Parla, Ramón Jurado.
Imagen de recurso del alcalde de Parla, Ramón Jurado. - AYUNTAMIENTO DE PARLA - Archivo

   MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Parla y secretario general del PSOE de Parla, Ramón Jurado, ha celebrado el archivo del caso del Tranvía de Parla, lo que demuestra que "la derecha y sus satélites utilizaron Parla y a los parleños para destrozar una carrera política" en alusión a Tomás Gómez.

   En su cuenta de Twitter, Jurado se pronuncia sobre la decisión del Juzgado de Instrucción número 5 de Parla de sobreer la causa, que tuvo su origen en 2014 con una denuncia de la Fiscalía del Tribunal de Cuenta.

   Poco antes de las elecciones de 2015 y como consecuencia de esta investigación, el secretario general del PSOE y ahora presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le destituyó de su puesto en la secretaria general del PSM. A los meses, Gómez exigió un perdón después de que el Tribunal de Cuentas concluyer

a que no hubo irregularidades.

   "Por fin después de 5 años queda demostrado que la derecha y sus satélites utilizaron #Parla y a los parleños para destrozar una carrera política. Se ha humillado y marginado sistemáticamente a esta ciudad. Es el momento de que la Comunidad de Madrid asuma su responsabilidad", señala el secretario general de los socialistas parleños.

   Además, cree que es "de justicia que la Comunidad de Madrid asuma la financiación íntegra del travía y devuelva a Parla y a los parleños hasta el último céntimo del coste de una infraestructura que es de su competencia".

Más información