ALCORCÓN, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Alcorcón dedicará una calle a Jesús Salvador Bedmar que fue alcalde de la localidad del 1991 al 1999 -anteriormente formó parte del Gobierno de José Aranda (PSOE)-, tras conocer su reciente fallecimiento hace unos días.
El actual regidor, David Pérez (PP), ha sido quien lo ha anunciado en el último Pleno celebrado en la ciudad, y tras guardar un minuto de silencio en su honor.
"Este Gobierno le va a dedicar una calle en nombre de toda la Corporación, en el momento que exista un vial adecuado. Descanse en paz, y ruego trasladen también el pésame a su familia y al PSOE local al que perteneció", ha dicho.
Desde las filas socialistas, su portavoz, Natalia de Andrés, ha querido expresar su pesar por su muerte, en nombre de todo su grupo, y manifestar su "más sincero reconocimiento a la figura de este socialista".
En este sentido, ha destacado la labor realizada "por los regidores socialistas como Jesús Salvador ha permitido que Alcorcón sea hoy lo que es hoy", gracias a que potenciaron "los valores de igualdad, solidaridad y libertad", y que lo hicieron con vocación de convertir al municipio en "referente, con servicios municipales de calidad y con cauces de participación de relevancia".