MADRID 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Pleno del Ayuntamiento de Algete propondrá mañana, miércoles, a petición de los tres grupos municipales (PP, PSOE e IU), dar el nombre de Fernando Fernán Gómez, fallecido el pasado día 21 de noviembre, al parque ubicado en la zona comercial de la urbanización de Santo Domingo, lugar donde el actor, director, escritor y académico residía desde hacía treinta años.
El Pleno también propondrá que el futuro auditorio municipal de Algete lleve el nombre del actor y que se cree la 'Semana Cultural Fernando Fernán Gómez' dentro de la programación de la Concejalía de Cultura.
Con estas iniciativas la Corporación Municipal quiere rendir homenaje a uno de sus más ilustres vecinos "por su trayectoria profesional y por su aportación al mundo de las letras y de las artes".