Almeida apunta al vínculo entre Sánchez y Santos Cerdán: "Menos mal que en el Peugeot sólo iban cuatro"

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, apunta al vínculo entre Sánchez y Santos Cerdán: "Menos mal que en el Peugeot sólo iban cuatro"
El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, apunta al vínculo entre Sánchez y Santos Cerdán: "Menos mal que en el Peugeot sólo iban cuatro" - CUENTA DE 'X' DE JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA
Europa Press Madrid
Publicado: jueves, 12 junio 2025 13:14

MADRID 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha apuntado al vínculo entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario de Organización del partido, Santos Cerdán, ironizando con el hecho de que "en el Peugeut (con el que Sánchez se recorrió España hasta alcanzar la secretaría general del PSOE) sólo iban cuatro".

"Menos mal que en el Peugeot sólo iban cuatro", ha escrito el alcalde en su cuenta de la red social 'X', un comentario que enlaza a una fotografía en la que aparecen Sánchez, Santos Cerdán, José Luis Ábalos y Koldo García.

El informe que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha aportado al juez del 'caso Koldo' en el Tribunal Supremo señala a Santos Cerdán como "la persona encargada de gestionar" los "presuntos pagos" de mordidas por la adjudicación ilegal de obras al exministro José Luis Ábalos y a su exasesor Koldo García.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado