Almeida bromea ante Casado con su candidatura: "Manuela dice que me tiene mucho cariño. Algo estoy haciendo mal"

Pablo Casado y José Luis Martínez Almeida
GRUPO PP ASAMBLEA DE MADRID
Actualizado: jueves, 20 diciembre 2018 21:54

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha bromeado este jueves sobre su posible candidatura al Consistorio en 2019 asegurando que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, le ha dicho que le tiene cariño. "Algo estoy haciendo mal, hay que tenerlo en cuenta pero si Manuela dice eso, valoradlo", ha lanzado al presidente del PP, Pablo Casado.

Lo ha hecho en la tradicional cena navideña del partido en Madrid, donde además ha remarcado que, a su parecer, quedan 157 para "echar" a la alcaldesa del Ayuntamiento, para hacerle "un 155 democrático", para transmitir a los madrileños que "el PP es la única alternativa de centro derecha liberal", un trabajo con el que, según el edil, contarán con el presidente del partido.

Para Almeida, los 'populares' no deben pedir perdón por pertenecer a esta formación, ni por defender las ideas que defienden. Además, ha bromeado, dirigiéndose al presidente de la Fundación Libertad y Concordia, Adolfo Suárez Illana, con que son el partido de la concordia porque han podido reunir a 900 personas del partido sin candidato y "no ha habido ningún incidente reseñable".

En este punto, ha indicado que los medios hablan de que el PP tiene "exceso de candidatos para Madrid" y le ha pedido a Casado en tono jocoso que de "buen corazón" le ceda "uno al PSOE de Madrid". "Nadie quiere encabezar la lista electoral del PSOE. Como verán las cosas, como verán a los madrileños que ninguno quiere venir", ha añadido.

Según el portavoz, son la única alternativa porque considera que Ciudadanos no garantiza que pactarán con el PSOE y Vox tiene que estar preocupado de que Carmena "le pase por la derecha" porque ha apuntado que la alcaldesa ha estado cinco minutos del Pleno municipal defendiendo a Venezuela y ha puesto "el Belén mas grande que se ha visto en la Puerta de Alcalá". "Presumen de que han ensanchado las aceras. Nosotros dijimos que cerrábamos la M30 y creamos Madrid Río", ha lanzado.

Así, ha remarcado que "dentro de 157 días" mantendrán la Comunidad de Madrid y recuperarán la ciudad y llevarán a Casado "en volandas y no en patinete" al Palacio de la Moncloa. Como punto final a su intervención, le ha entregado a Casado, en nombre del Grupo Municipal Popular, una placa con varias fotos de él y una central con la mano en el corazón.

Leer más acerca de: