Almeida desea a Carmena una pronta recuperación porque quiere verla "en plena forma" en las elecciones

Pablo Casado y José Luis Martínez Almeida
PP
Publicado 31/12/2018 13:06:14CET

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha deseado hoy a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "una pronta recuperación", manifestando que quiere verla "en plena forma" durante la próxima campaña electoral.

Así lo ha manifestado el portavoz popular durante una intervención en el programa Espejo Público, recogida por Europa Press, en la que se le ha preguntado sobre el ingreso ayer de Carmena en el hospital por una posible infección en su tobillo.

Tras desearla una pronta recuperación, Almeida ha destacado que vienen meses "apasionantes" en la ciudad de Madrid con una campaña y quiere ver a la regidora capitalina "en plena forma" para poder "contraponer" los modelos para Madrid que ofrecen el PP y Manuela Carmena, entre los que "los madrileños podrán elegir".

En cuanto al balance de la gestión de Carmena al frente del Consistorio madrileño, ha subrayado que a pesar de generar "muchas expectativas" cuando llegó a la Alcaldía, a su juicio, ha sido "una decepción".

"Han sido cuatro años perdidos para la ciudad de Madrid en los que se ha retrocedido y le pido al nuevo año que en mayo el PP recupere el Gobierno para los madrileños y sean una palanca para que Casado sea presidente y olvidemos a Pedro Sánchez", ha aseverado.

Asimismo, ha cargado contra Madrid Central porque a su juicio "no elimina la contaminación" porque lo que hace es desplazarla", si bien ha recalcado que le parece razonable que el proyecto de Carmena ponga en el centro del debate la calidad del aire y la movilidad sostenible.

Contador