Publicado 15/05/2022 10:31

Almeida felicita a Chanel por su actuación en Eurovisión: "Es un orgullo ver a nuestro país conquistar el podio"

La representante española en Eurovisión 2022, Chanel.
La representante española en Eurovisión 2022, Chanel. - RTVE

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha felicitado a la cantante Chanel por su actuación en Eurovisión, por la que consiguió alzarse con el tercer puesto del festival, y ha afirmado que es "un orgullo" ver a España en el podio.

"Vamos a hacer que tu vuelta a España suene bien alto en toda la Plaza Mayor", ha trasladado el regidor a través de su cuenta de Twitter, donde ha recordado que se espera a la artista este mismo domingo en Madrid en el concierto de Los 40.

La actuación de Chanel se producirá después de la procesión del patrón de la Villa en el escenario de la Plaza Mayor donde tendrá lugar 'LOS40 Classic', un macroevento gratuito con música presentado por Julia Varela y Tony Aguilar, quienes han narrado esta última edición de Eurovisión para el público español.

A las 18 horas de este domingo, Chanel saldrá al escenario junto a otros artistas como Nacha Pop, Tam Tam Go, Nena Daconte y un grupo tributo al británico The Clash, cuyas participaciones ya habían sido anunciadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Contador

Más información