Almeida traslada "todo su apoyo y cariño" a los familiares de los dos fallecidos en el incendio de la calle Cullera

Archivo - El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ofrece declaraciones
Archivo - El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ofrece declaraciones - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 8 julio 2024 9:55

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha trasladado este lunes "todo su apoyo y cariño" a los familiares de los dos fallecidos en el incendio de la calle Cullera, en el distrito de Latina.

"Lamentamos el fallecimiento de dos personas esta madrugada en un incendio en la calle Cullera de Latina. Todo nuestro apoyo y cariño a sus seres queridos. DEP", ha expresado el regidor a través de sus redes sociales.

Así, el alcalde de la capital ha trasladado sus deseos de una "pronta recuperación" para los heridos y ha agradecido de los servicios de emergencias su labor tras lo sucedido.

Dos personas han muerto y otras nueve han resultado heridas este lunes de madrugada por el incendio de una vivienda en el bloque número 7 de la calle de Cullera, según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

Las dos víctimas mortales, una mujer de 62 años y un hombre de 66, han fallecido tras sufrir una parada cardiorrespiratoria y sin que Samur-Protección Civil haya logrado reanimarles.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas y rescatado a otras siete personas, de las que cuatro (entre ellas dos niños) han sido trasladadas en estado leve al Hospital 12 de Octubre por inhalación de humo.

Otra mujer ha sido trasladada en estado moderado al Hospital de la Paz tras sufrir quemaduras en un 25 por ciento de su cuerpo, y otra más ha acabado en el Hospital Gómez Ulla con heridas leves en el brazo; otras tres personas han sido dadas de altas en el lugar de los hechos.

Contador

Leer más acerca de: