Almeida ve "sorprendente" que Más Madrid pida cautelarísimas por residuos del Este después de su llegada a Valdemingómez

Publicado 16/01/2020 11:03:19CET
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida inaugura la jornada bajo el título `Crónica de cuatro décadas de Ifema con motivo del 40 aniversario de la Feria de Madrid (IFEMA), en Madrid (España), a 15 de enero de 2020.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida inaugura la jornada bajo el título `Crónica de cuatro décadas de Ifema con motivo del 40 aniversario de la Feria de Madrid (IFEMA), en Madrid (España), a 15 de enero de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este jueves de "sorprendente" que Más Madrid haya solicitado medidas cautelarísimas contra la llegada de residuos de la Mancomunidad del Este a Valdemingómez "15 o 20 días después de que hayan entrado ya los residuos".

"Desde el punto de vista jurídico es sorprendente que se planten unas cautelarísimas 15 o 20 días después de que hayan entrado ya los residuos. Ha tardado 20 días en solicitar una aplicación excepcional como son las cautelarísimas, que se caracterizan por su urgencia", ha manifestado el regidor ante la prensa tras acudir al desayuno informativo de Europa Press protagonizado por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en el Hotel Intercontinental.

El recurso fue interpuesto ayer a través de la plataforma digital y hoy se ha registrado de forma presencial dado el volumen de la documentación presentada por el grupo municipal.

Tras apuntar que respeta que Más Madrid acuda a los tribunales, confía en que estos den la razón al equipo de Gobierno municipal.

Contador