MADRID 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
Una persona de origen sudamericano resultó herida por arma blanca la pasada Nochebuena en Parla, a unos metros del lugar donde la madrugada del domingo fue asesinado un dominicano, según informaron a Europa Press fuentes locales.
Además, otro joven de nacionalidad china falleció tras ser apuñalado el viernes pasado cerca de un conocido karaoke de la localidad. Minutos más tarde, varios individuos le llevaron en su coche y le atropellaron en la carretera M-408, donde le dejaron.
Así, son tres los sucesos sangrientos relacionados con armas blancas acontecidos en los últimos días en esta localidad del Sur de Madrid. Por ello, durante la reunión de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento el alcalde, José María Fraile, ha señalado que se revisarán "caso por caso" los distintos bares de copas de la calle Torrejón con el objetivo de que "cumplan a rajatabla" las ordenanzas municipales de seguridad, instalaciones antiincendios o insonorización, según ha confirmado a Europa Press el coordinador de IU Parla, Antonio Sánchez.
QUEJAS VECINALES
Y es que, según los vecinos de la calle Torrejón, lo ocurrido este domingo, en el que perdió la vida un joven junto a la discoteca New Chacal, no es el primero. En este sentido, han desvelado que la madrugada del 25 de diciembre un hombre resultó herido en la cara por arma blanca muy cerca de este mismo local de copas.
Una vecina de la propia calle Torrejón ha asegurado no sentirse sorprendida por el último suceso acaecido en las cercanías de su vivienda, puesto que "ya el día 24 pincharon a uno junto a la puerta de la casa" y la agresión dejó rastro de sangre.
"Estas regañinas pasan todas las noches: que si gritos, que si insultos, que si dame una papelina... Desde el jueves en adelante no hay quien viva. Me tienen saltados los cristales por los petardos que tiran. También me dejan las colillas en la puerta. Yo por la noche lo cierro todo y no salgo", ha resumido otra de las residentes en la misma calle.