La Asamblea debate este jueves las enmiendas a la totalidad de los presupuestos para 2016

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 2 diciembre 2015 18:12


MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Pleno de la Asamblea de Madrid debatirá y votará este jueves las enmiendas a la totalidad con devolución al Gobierno regional del Proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2016 presentadas por PSOE y Podemos.

Por su parte, Ciudadanos ha renunciado a presentar una enmienda a la totalidad al considerar que no es operativa y ha apostado por enmendar los presupuestos a través de enmiendas parciales.

Tras las enmiendas a la totalidad, el Pleno debatirá las enmiendas parciales entre los días 16 y 17, cuando se votarán los presupuestos. El Grupo Popular ha registrado 34 enmiendas parciales, el Grupo Socialista 1.109, Podemos 163 y Ciudadanos 222.

El orden del día de la sesión de este jueves incluye, en su caso, la lectura y aprobación por asentimiento de una declaración institucional con motivo de la celebración, el 3 de diciembre, del Día Internacional de las personas con discapacidad, así como la designación de vocales en los Consejos Sociales de las Universidades
Públicas de Madrid.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado