Publicado 23/06/2020 15:55:55 +02:00CET

La Asamblea habilita las tres primeras semanas de julio para celebrar plenos y comisiones

Hemiciclo de la Asamblea de Madrid
Hemiciclo de la Asamblea de Madrid - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Mesa de la Asamblea de Madrid ha aprobado este martes que se habilite la celebración de plenos y comisiones hasta el 17 de julio, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Tras la Junta de Portavoces celebrada esta mañana, la Mesa ha acordado el calendario de trabajo de las próximas semanas, en el que los jueves han quedado reservados para la celebración de plenos.

Cada martes se celebrarán sesiones de dos comisiones ordinarias, mientras que los lunes, miércoles y viernes serán para la 'Comisión de Estudio para la Recuperación e Impulso de la Actividad Económica y Social de la Comunidad de Madrid'.

La eventual celebración de la primera sesión de la 'Comisión de Investigación sobre la situación provocada por el Covid-19 en los centros residenciales de personas mayores de la Comunidad de Madrid y la gestión que hizo el Gobierno regional de la misma durante los meses de febrero a junio de 2020' se haría en una de las jornadas previstas para la citada Comisión de Estudio de Recuperación.

Contador

Para leer más