Publicado 16/07/2020 13:54:57 +02:00CET

El Ayuntamiento confía en que madridistas "atiendan a instituciones y al propio club" y no acudan a Cibeles

Pebetero instalado en la calle Alcalá, frente al Palacio de Cibeles, con el que serán recordadas las víctimas de la pandemia del coronavirus. La inauguración coincide con la celebración de San Isidro, el patrón de la capital, en Madrid (España), a 15 de m
Pebetero instalado en la calle Alcalá, frente al Palacio de Cibeles, con el que serán recordadas las víctimas de la pandemia del coronavirus. La inauguración coincide con la celebración de San Isidro, el patrón de la capital, en Madrid (España), a 15 de m - Josefina Blanco - Europa Press - Archivo

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, ha indicado este jueves que confía en que los madridistas "atiendan a las instituciones y al propio club" y no acudan a la fuente de Cibeles a festejar el título de liga si el Real Madrid se hace con él.

Sanz ha recordado que habrá un amplio dispositivo con más de 200 policías nacionales y municipales para evitar aglomeraciones así como un gran perímetro para evitar que los ciudadanos tengan la tentación de acudir.

"Espero que el comportamiento sea el que corresponde a una situación como la que estamos viviendo, porque estamos muy lejos de que esto haya terminado, y es importante la responsabilidad individual", ha apuntado.

En este punto ha recordado que "Madrid ha sufrido muchísimo" y que por ello no se puede permitir "actuaciones incívicas". "Confío en que la mayor parte de madridistas atienden a las instituciones y al propio club", ha concluido.

Contador

Para leer más