El Ayuntamiento recomienda el transporte público este domingo por los cortes de tráfico previstos por el Maratón

Publicado 25/04/2015 15:17:43CET
Maratón de Madrid
MARATÓN DE MADRID

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento recomienda el transporte público este domingo por los cortes de tráfico previstos por la 38 Maratón Popular de Madrid, la sexta edición 10 KM de Madrid y la tercera Rock& Roll Madrid Media Matarón.

El Consistorio recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público, especialmente la utilización del Metro. Debido a las tres carreras, que se celebran a la vez, y a la complejidad de su recorrido, no podrán utilizarse las conexiones habituales entre el este (A-2, A-3), el oeste (A-5, A-6) de la ciudad y viceversa.

Esto ocurrirá desde las 8 y hasta las 15 horas. Se recomiendan para estas conexiones y para los recorridos norte-sur las vías M-30 y M-40. El plan de movilidad incluye la prohibición de circular también por las vías afectadas a ciclistas y patinadores.

En todo momento habrá Policía Municipal o Agentes de Movilidad para controlar y supervisar los cortes y desvíos a lo largo del itinerario. El Ayuntamiento ha pedido una mayor colaboración de la ciudadanía a sus indicaciones dada la complejidad del evento.

Para leer más