Publicado 12/09/2020 15:42:04 +02:00CET

Ayuso analizará la situación del Covid-19 con alcaldes del sur de la región

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su despacho de la Real Casa de Correos. En Madrid, (España), a 23 de abril de 2020.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su despacho de la Real Casa de Correos. En Madrid, (España), a 23 de abril de 2020. - Comunidad de Madrid - Archivo

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mantendrá el próximo viernes, 18 de septiembre, una reunión telemática desde la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, con alcaldes de municipios del sur de la región, donde analizarán la situación del Covid-19, entre otros asuntos.

Según han informado fuentes del Gobierno regional, participarán los alcaldes de Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Leganés, Móstoles y Parla.

El encuentro no tendrá un orden del día cerrado, por lo que, aparte de analizar la evolución de la pandemia, se podrán "analizar cuestiones de interés para estas siete ciudades", y contará con la participación del consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y la directora general de Administración Local, Nadia Álvarez.

La reunión da continuidad a las celebradas en este ultimo año por la presidenta madrileña con otros alcaldes de la región o con el presidente de la Federación Madrileña de Municipios, Guillermo Hita, con quien mantuvo otro encuentro en la Real Casa de Correos, junto a la Comisión Permanente de la FMM, este pasado mes de mayo.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  2. 2

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  3. 3

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  4. 4

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  5. 5

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento