Publicado 16/07/2020 13:10:31 +02:00CET

Ayuso cree que Vox se equivocó al no acudir a la ceremonia de fallecidos por Covid-19

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d); y la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio (i), antes de mantener una reunión. En Madrid (España) a 4 de junio de 2020.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d); y la portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio (i), antes de mantener una reunión. En Madrid (España) a 4 de junio de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que, a su parecer, Vox se ha equivocado al no acudir a la ceremonia de Estado en memoria de las víctimas de la pandemia de Covid-19, que ha tenido lugar este jueves por la mañana.

En la sesión de control del Pleno de la Asamblea de Madrid, la portavoz de esta formación, Rocío Monasterio, ha criticado que el PP participase en esta ceremonia "exculpatoria de un Gobierno criminal responsable de la muerte de miles de españoles y de la ruina económica de millones de familias, que oculta a sus muertes y que miente de forma sistemática".

De estas palabras se ha defendido la dirigente madrileña que ha defendido que acudirá a todos los actos del Covid-19 donde sea invitada porque para ella lo importante "no es quien organiza ese evento sino hacia quien está dedicado". "No soy precisamente yo la que tiene complejos de participar en unos u otros buscando la notoriedad. Creo que hoy sinceramente se han equivocado ustedes", le ha espetado.

Contador

Para leer más