29 de marzo de 2020
 
Publicado 25/01/2020 11:54:38CET

Buscan a una adolescente desaparecida desde este viernes a la entrada de su instituto en Getafe

Keyra Ruíz Conde, adolescente desaparecida en Getafe
Keyra Ruíz Conde, adolescente desaparecida en Getafe - SOS DESAPARECIDOS

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 15 años ha desaparecido este viernes a la entrada de su instituto en el municipio de Getafe, ha informado a Europa Press un portavoz de la Asociación Sosdesaparecidos.

Los padres de la joven llevaron a su hija en el coche al instituto el viernes por la mañana. Se tiene constancia de que la chica no llegó a entrar al centro educativo, por lo que desde la asociación han apuntado a que puede deberse a "una fuga voluntaria".

La chica se llama Keyra Ruíz Conde, tiene una estatura de 1,68 metros y es de complexión delgada. Además, el pelo y los ojos son castaños.

Desde Sosdesaparecidos han recibido alguna información, que ya ha sido puesta a disposición de las autoridades para facilitar su búsqueda. No obstante, en caso de tener alguna información relativa a esta desaparición, la Asociación pone a disposición los teléfonos '642 650 775' y '649 952 957' y el correo 'sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es'.

Al tratarse de una joven, también la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) pone a disposición el teléfono 116000.